icon_comunicat_soy_clienete

Soy Cliente

Te llamamos gratis

¿Tienes alguna consulta? Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.


QUIÉNES SOMOS

Comunicat! es un operador de telecomunicaciones de proximidad, que ofrece servicios integrales de móvil, internet y fijo en la Comunitat Valenciana. Tiene red propia y también acuerdos con otros operadores que le permiten tener la máxima cobertura y acceso a la tecnología más moderna.

Actualmente, Comunicat ofrece productos de telefonía móvil, orientados tanto al segmento residencial como al de empresa, y sigue dedicando todos sus esfuerzos a mejorar sus servicios, con el objetivo de convertirse en uno de los operadores de telefonía de mayor relevancia del país.

Nuestros Valores

Confianza

Nuestro mayor impulso es la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Por esta razón nos esforzamos continuamente en conservarla. Con un trato cercano y personal desde cualquiera de nuestras áreas de cara al cliente.

Calidad

Trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio. Continuamente en evolución, nuestras redes funcionan con la tecnología más avanzada y fiable del sector. Además contamos con un equipo altamente cualificados para llevarnos hacia el futuro y mantener al día nuestra infraestructura.

Compromiso

Si hay algo que nos caracteriza es nuestro compromiso. Nuestros clientes son siempre atendidos por personas y la forma de contactar con nosotros es la misma. Nuestra atención al cliente no cambia dependiendo de las circunstancias.

Comunicat

Comunica't
Te responderemos tan pronto como podamos

Comunica't
Hola 👋
¿le gustaría saber más de nuestras ofertas?
×
WhatsApp