icon_comunicat_soy_clienete

Soy Cliente

Te llamamos gratis

¿Tienes alguna consulta? Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.


PREGUNTAS FRECUENTES

Aún no soy de Comunicat

A través de nuestro teléfono de atención al cliente, 962 824 003 . Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos a través del formulario de nuestra web y te llamaremos en el horario que nos indiques. En ambos casos te asistiremos para que la contratación se lleve a cabo de la forma más sencilla y rápida posible. Además, una vez completado este primer proceso, te iremos informando del estado de la tramitación mediante SMS.

Nuestra cobertura móvil es la misma que la del operador Orange y además contamos con el refuerzo de la red de Yoigo, por lo que dispondrás de señal de voz y datos en el 99% del territorio nacional.

No, todas nuestras tarifas son de contrato.

 

Lo que prefieras. Tienes la opción de elegir un número nuevo o bien conservar el de siempre tramitando una portabilidad.

 

Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde Comunicat te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador. Y una vez llegue el momento indicado, tan solo tendrás que introducir la tarjeta SIM de Oceans en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida.

 

No, en Comunicat no hay permanencia.

No necesariamente. El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible.

Nuestro número de atención al cliente es el 962 824 003

Si en Carrer Dr. Fleming, 19, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia

Te atendemos de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y sábado de 09:30 a 13:30 horas.

FIBRA

Lo común es que sí. Pero, debemos comprobar la cobertura siempre.

Depende de la tarifa de fibra que selecciones y del tipo de acceso que llegue a tu domicilio. Puedes elegir entre una velocidad 100 o 600 Mbps, siempre simétricos.

En Comunicat, en ninguna modalidad de fibra se paga instalación ni router.

No, la instalación de la fibra de Oceans es completamente gratuita.

En ambas modalidades de fibra existe una permanencia de 12 meses.
 

En la actualidad estamos trabajando con un plazo desde que se contrata de 1 o 2 días para disponer de Internet.

¡NO! Los precios indicados incluyen una línea fija (nueva o portabilidad) con los minutos indicados en el producto contratado.
 

Tarifas

Nos pondremos en contacto contigo y mediante el correo electrónico le pediremos los documentos necesarios. Una vez esté todo validado, nos hacemos cargo.

Una vez tengamos los documentos, en un plazo de 24 horas comenzamos las gestiones: altas de móviles, de fibra, etc.

NO, en nuestras tarifas móviles no existe permanencia.
 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Así es, puedes modificar tu tarifa una vez al mes, sea cual sea.
 
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Comunicat

Comunica't
Te responderemos tan pronto como podamos

Comunica't
Hola 👋
¿le gustaría saber más de nuestras ofertas?
×
WhatsApp